Condiciones Generales SCREENSTYLE

 

Las presentes Condiciones Generales constituyen un marco contractual entre nuestra empresa y el Usuario, y únicamente serán sustituidas por las Condiciones Particulares integradas en las fichas de los productos y servicios integrantes del catálogo web.

  1.        Identificación

OFFICESTYLE & HOMESTYLE, S.L.,  con domicilio social en Meliana, c/ Batalla Carraixet, 5- 2º- 6ª, CP 46133 y N.I.F. B98129216, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en adelante “SCREENSTYLE”, es una empresa proveedora de productos y servicios que ofrece soluciones de decoración y creación ambiental y de espacios a través de cortinas, estores, paneles y toldos facilitando a sus “Usuarios profesionales” (minoristas y mayoristas distribuidores) la información, el acceso, y la formalización de transacciones en relación a una amplia oferta de productos y servicios propios y de terceros, bajo la intermediación de SCREENSTYLE. Los Usuarios de la web también podrán ser “Usuarios particulares” que deseen conocer la oferta de SCREENSTYLE y contratar sus productos y/o servicios para consumo personal.

SCREENSTYLE también dispone de oficinas en la calle Doctor Esquerdo, 47-4B, 28028 de Madrid.

2. Objeto de las Condiciones

En nuestra web, el Usuario (profesional y particular) podrá consultar productos, servicios, condiciones de compra y pago, calidades, medidas, tejidos, colores disponibles, modificaciones posibles sobre el producto, plazos de entrega e instalación, precios, ofertas, garantías y diseñadores así como formalizar pedidos, abonarlos, y/o solicitar el envío de información adicional o aclaraciones por email o a través del chat habilitado.

El Usuario profesional, además, podrá acceder al sitio a través de un código de usuario profesional y una clave, facilitados por SCREENSTYLE, mostrándosele los precios y condiciones en las fichas de los productos y servicios de acuerdo a las condiciones acordadas con el Usuario profesional.

El objeto de las presentes Condiciones es regular la relación entre el Usuario y SCREENSTYLE, otorgándole las máximas garantías de transparencia y seguridad posibles al primero dentro de la normativa aplicable al mercado digital y de protección de los Consumidores y Usuarios. 

La aceptación de las presentes Condiciones, requisito para el uso de la  web y de las funcionalidades de la plataforma SCREENSTYLE, convierte al cliente en Usuario,  que queda sujeto a ellas en toda su extensión: al acceder a la herramienta se entiende que ha leído, entendido y aceptado las condiciones de uso y política de privacidad de la misma de manera expresa y sin reserva alguna.

Estas condiciones están redactadas en  español en su versión original, por lo que si el Usuario accede a alguna traducción a otro idioma cuya interpretación sea discrepante, predominará la versión española.

Las presentes Condiciones son las mínimas que aplicará SCREENSTYLE a los bienes y servicios, pero no siempre serán idénticas a las que los distribuidores que comercializarán los productos de SCREENSTYLE aplicarán al Usuario. Por ello, el Usuario particular, antes de adquirir nuestros productos o contratar nuestros servicios con su proveedor habitual, debe localizar, leer detenidamente y entender las Condiciones que aplica, y sólo si las acepta íntegramente, contratar nuestros servicios y productos a través del tercero.

SCREENSTYLE no es responsable de la información relativa a sus productos, en general, ni de la actualización de las condiciones, en particular, que los terceros que comercializan sus productos o servicios faciliten al consumidor final.

3. Uso de la web

SCREENSTYLE es una web de uso gratuito a la que puede accederse través de ordenador, Tablet y Smartphone; siendo compatible con todos los sistemas operativos.  Aunque SCREENSTYLE sea gratuita, en ningún caso responderá de los eventuales gastos de consumo de datos móviles en los que incurra el Usuario al utilizarla si no está conectado a WiFi.

En el seno de la web de SCREENSTYLE, no obstante, pueden realizarse compras a través de TPV digital para la contratación de nuestros productos o servicios. En tal caso, el Usuario será debidamente informado antes de formalizar la transacción.

SCREENSTYLE realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles dentro de su capacidad de control y gestión para garantizar y mantener una disponibilidad adecuada de la web en todo momento para sus Usuarios. Sin embargo la disponibilidad y buen funcionamiento de la web puede verse menoscabado, ralentizado o imposibilitado a causa de factores incontrolables y ajenos a la responsabilidad de SCREENSTYLE, factores tales como, con carácter enunciativo y no limitativo, el funcionamiento de los motores de búsqueda de proveedores terceros con los que se enlace para integrar sus productos o servicios en sus catálogos, incidencias de caché o la propia calidad de la conexión a internet del Usuario.

Nuestra empresa se reserva el derecho a modificar, sustituir, eliminar, añadir, en cualquier momento, cualesquiera informaciones que consten en su página web.

SCREENSTYLE se reserva el derecho a integrar publicidad en la web. Asimismo manifiesta no tener capacidad de control sobre la programación, contenidos y licitud de tal publicidad, deviniendo único responsable el proveedor de los servicios que se publiciten.

SCREENSTYLE se reserva asimismo el derecho a interrumpir el servicio temporalmente sin perjuicio de los pedidos ya formalizados.

SCREENSTYLE responderá del correcto funcionamiento de la web y la plataforma dentro de su ámbito y capacidad de control en atención a la incidencia concreta y de su individual intervención en el desarrollo y mantenimiento del módulo del que se hubiere derivado la incidencia, habida cuenta que ciertas funcionalidades de la plataforma la sustentan parcialmente otros partners tecnológicos de SCREENSTYLE. 

SCREENSTYLE no se responsabiliza de los posibles perjuicios que pueda sufrir el Usuario al utilizar este sitio web o la plataforma, tales como interrupciones temporales, manipulaciones, virus u otro elemento perjudicial, inconveniente o incidente de cualquier índole, confirmando que SCREENSTYLE ha tomado y aplica todas las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de su actividad.

  1.   Duración de las Condiciones

Las presentes Condiciones entran  en vigor a 1 de febrero de 2018, por duración indefinida y serán aplicables a la relación entre SCREENSTYLE y el Usuario en tanto éste navegue por la web o utilice los servicios de ésta. El Usuario puede dejar de usar la página web y la plataforma en cualquier momento, simplemente saliendo del sitio.

Las presentes Condiciones pueden actualizarse en cualquier momento sin previo aviso, siendo necesario que el Usuario actúe con la diligencia de revisarlas de nuevo con anterioridad a aceptarlas antes de cada nueva formalización de reserva a través de SCREENSTYLE. No obstante, las modificaciones en ningún caso se aplicarán a los pedidos ya formalizados con carácter retroactivo.

5. Proceso de inicio de uso de la web

El Usuario declara que es mayor de edad (18 años) bajo la legislación española, y tiene plena capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través de la plataforma SCREENSTYLE conforme a las presentes Condiciones Generales. En caso de contratación por parte de un menor de edad, SCREENSTYLE no será en ningún caso responsable debiendo asumir los responsables legales de éste los gastos que ello pudiera ocasionar.

El Usuario podrá consultar el catálogo de productos y servicios de SCREENSTYLE haciendo uso de las herramientas de filtrado de la web, pudiendo segregar y ordenar la información en base a, por ejemplo, tipos de cortinas y toldos, opacidad, precios, diseñadores, colores, estampados, etc.

Haciendo click sobre cada producto o servicio ofrecido por SCREENSTYLE, el Usuario visualizará en su pantalla una fotografía o vídeo acompañados por las especificaciones del bien (colores, medidas, materiales, …), así como su disponibilidad. A este conjunto de información se le denominará, en adelante, “ficha del producto o servicio”.

Pese al esfuerzo de SCREENSTYLE, las imágenes y vídeos pueden verse afectadas por multitud de factores limitativos que producen distorsión en la percepción del usuario respecto de cuestiones esenciales del producto tales como los matices de color y brillo, la textura, el tamaño, capacidad, etc. Por ello, es responsabilidad del Usuario leer con detenimiento las especificaciones que se consignen en la ficha de producto o servicio y, en caso de duda, solicitar una ampliación de información a través de los cauces contemplados en estas condiciones.

6. Proceso de formalización de pedido

Usuario profesional

El Usuario profesional podrá acceder a la contratación de los productos y servicios de SCREENSTYLE en las condiciones mercantiles oportunas cumplimentando el formulario de solicitud de la web destinado al efecto y aportando la documentación requerida. En concreto, el formulario de solicitud de alta como Usuario profesional integrará su denominación y domicilio sociales,  datos de contacto, datos fiscales y bancarios, debiendo adjuntar copia digitalizada de su alta en Hacienda como empresario en el epígrafe de actividad en el ámbito de SCREENSTYLE. Analizada la solicitud y la documentación adjunta, y subsanada cualquier carencia informativa detectada por el personal de SCREENSTYLE, se le facilitará un ID y PASSWORD.  Será responsabilidad del Usuario profesional la conservación y confidencialidad de su ID y PASSWORD, así como mantener todos los datos indicados actualizados, especialmente los relevantes en relación a la facturación y las liquidaciones.

Para realizar la adquisición de un bien y/o contratación de servicios de SCREENSTYLE, el Usuario profesional deberá haber obtenido los citados ID y PASSWORD y aceptado las condiciones de distribución que encontrará en su entorno de usuario profesional.

Se le podrá solicitar asimismo, por cualquier vía, una serie de parámetros para ofrecerle productos y servicios adecuados a su interés y ámbito de actuación profesional, bien a través de correo electrónico, bien a través de logaritmos que favorezcan la aparición de tales intereses en su entorno de usuario profesional.

Los parámetros son aquellos datos esenciales de los bienes o servicios que el Usuario profesional previsiblemente requerirá contratar, tales como tipos de tejido, diseñadores predilectos, marcas, medidas, etc.  La web buscará entre su catálogo y podrá proponer al Usuario ciertos resultados.

Pedidos sobre los bienes o servicios ofrecidos en el catálogo web:

Si el Usuario profesional decide formalizar un pedido, añadirá el producto o servicio al carrito e introducirá los datos que se le soliciten en relación a cantidades, medidas, colores, etc. Cualquier dato sobre el que no se requiera mayor especificación por parte del Usuario se entenderá a todos los efectos coincidente con el especificado en la ficha del producto o servicio disponible en la web en el momento de la formalización del pedido. Nuestros sistemas están totalmente automatizados, por lo que cualquier error en la introducción de tales datos será únicamente responsabilidad del Usuario profesional que realice la contratación del pedido.

Tras la formalización del pedido, si hubiere cometido alguna errata, y para dar trámite a su corrección, el Usuario profesional deberá ponerse en contacto con SCREENSTYLE a la mayor brevedad para la subsanación. Caso en el que el bien o servicio fuere proveído por terceros ajenos a SCREENSTYLE, serán de plena aplicación las condiciones de modificación de pedidos que éstos apliquen, atendiendo el Usuario cuantas penalizaciones se apliquen con causa en la modificación.  Caso en el que el bien fuere proveído por SCREENSTYLE, se aplicará una penalización correspondiente a los daños que tuviere que soportal SCREENSTYLE con causa en la modificación.

Según las condiciones de distribución que hubiere acordado con SCREENSTYLE, bien accederá a realizar la liquidación, total o parcial, con tarjeta de crédito a través del TPV virtual integrado en el sitio web, bien recibirá un cargo bancario o realizará una transferencia en las fechas e importes acordados con SCREENSTYLE.

Cuando realice el abono mediante tarjeta de crédito, el Usuario recibirá por correo electrónico un ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Cuando realice el abono mediante domiciliación o transferencia, una vez se compruebe el pago efectivo por el personal administrativo de SCREENSTYLE, el Usuario recibirá por correo electrónico un ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Pedidos sobre bienes o servicios requeridos a medida o en base a un proyecto global:

Cuando el Usuario profesional requiera realizar un pedido cuyas especificaciones no puedan ser suficientemente editadas a través de los formularios on line, contactará con SCREENSTYLE, bien telefónicamente, bien por correo electrónico dirigido a pedidos@SCREENSTYLE.es manifestando sus necesidades y recabando un presupuesto específico. El presupuesto se le remitirá por correo electrónico, indicándose, además del precio, todas aquellas modificaciones que el encargo en particular suponga respecto a la información de las fichas de productos o servicios disponibles en la web.

El Usuario podrá manifestar su conformidad con el presupuesto a través de correo electrónico, momento en el cual se le remitirá el ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados en formalización del pedido, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Tras la formalización del pedido, si hubiere cometido alguna errata, y para dar trámite a su corrección, el Usuario profesional deberá ponerse en contacto con SCREENSTYLE a la mayor brevedad para la subsanación. Caso en el que el bien o servicio fuere proveído por terceros ajenos a SCREENSTYLE, serán de plena aplicación las condiciones de modificación de pedidos que éstos apliquen, atendiendo el Usuario cuantas penalizaciones se apliquen con causa en la modificación. Caso en el que el bien fuere proveído por SCREENSTYLE, se aplicará una penalización correspondiente a los daños que tuviere que soportal SCREENSTYLE con causa en la modificación.

Usuario particular

El Usuario particular podrá acceder a la contratación de los productos y servicios de SCREENSTYLE mediante la incorporación de éstos al carrito de compra.

SCREENSTYLE pone a disposición de los Usuarios particulares en el sitio web una serie de contenidos multimedia destinados a orientarle y formarle en la toma de medidas necesaria para la correcta elección de las especificaciones de sus productos. No obstante lo anterior, y sin perjuicio de que la decisión final recaiga sobre el Usuario particular, SCREENSTYLE recomienda enérgicamente a sus clientes la contratación de los servicios de estudio y asesoramiento profesional, dirigidos a orientarles en la elección de los elementos y a tomar las medidas necesarias.

Pedidos sobre los bienes o servicios ofrecidos en el catálogo web:

Si el Usuario decide formalizar un pedido, añadirá el producto o servicio al carrito e introducirá los datos que se le soliciten en relación a unidades, colores, etc. Cualquier dato sobre el que no se requiera mayor especificación por parte del Usuario se entenderá a todos los efectos coincidente con el especificado en la ficha del producto o servicio disponible en la web en el momento de la formalización del pedido. Nuestros sistemas están totalmente automatizados, por lo que cualquier error en la introducción de tales datos será únicamente responsabilidad del Usuario que realice la contratación del pedido.

Tras la formalización del pedido, si hubiere cometido alguna errata, y para dar trámite a su corrección, el Usuario deberá ponerse en contacto con SCREENSTYLE a la mayor brevedad para la subsanación. Caso en el que el bien o servicio fuere proveído por terceros ajenos a SCREENSTYLE, serán de plena aplicación las condiciones de modificación de pedidos que éstos apliquen, atendiendo el Usuario cuantas penalizaciones se apliquen con causa en la modificación.  Caso en el que el bien fuere proveído por SCREENSTYLE, se aplicará una penalización correspondiente a los daños que tuviere que soportal SCREENSTYLE con causa en la modificación.

Según las condiciones de venta del producto en cuestión, bien accederá a realizar la liquidación, total o parcial, con tarjeta de crédito a través del TPV virtual integrado en el sitio web, bien realizará una transferencia en las fechas e importes que se indiquen.

Cuando realice el abono mediante tarjeta de crédito, el Usuario recibirá por correo electrónico un ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Cuando realice el abono mediante transferencia, una vez se compruebe el pago efectivo por el personal administrativo de SCREENSTYLE, el Usuario recibirá por correo electrónico un ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Pedidos sobre bienes o servicios requeridos a medida o en base a un proyecto global:

Se considerará, a efectos de las presentes Condiciones Generales, que un bien se requiere “a medida” cuando en el Usuario especifique en el formulario on line las medidas de las que quiere el producto o cuando, no contando la ficha del producto con distintos parámetros de personalización, el Usuario requiera de SCREENSTYLE un presupuesto ad hoc.

Cuando el Usuario requiera realizar un pedido cuyas especificaciones no puedan ser suficientemente editadas a través de los formularios on line, contactará con SCREENSTYLE, bien telefónicamente, bien por correo electrónico dirigido a pedidos@SCREENSTYLE.es manifestando sus necesidades y recabando un presupuesto específico. El presupuesto se le remitirá por correo electrónico, indicándose, además del precio, todas aquellas modificaciones que el encargo en particular suponga respecto a la información de las fichas de productos o servicios disponibles en la web.

El Usuario podrá manifestar su conformidad con el presupuesto a través de correo electrónico, momento en el cual se le remitirá el ticket de pedido con los datos de los bienes y servicios contratados en formalización del pedido, remitiéndosele la factura definitiva en formato papel junto con los productos.

Tras la formalización del pedido, si hubiere cometido alguna errata, y para dar trámite a su corrección, el Usuario deberá ponerse en contacto con SCREENSTYLE a la mayor brevedad para la subsanación. Caso en el que el bien o servicio fuere proveído por terceros ajenos a SCREENSTYLE, serán de plena aplicación las condiciones de modificación de pedidos que éstos apliquen, atendiendo el Usuario cuantas penalizaciones se apliquen con causa en la modificación. Caso en el que el bien fuere proveído por SCREENSTYLE, se aplicará una penalización correspondiente a los daños que tuviere que soportal SCREENSTYLE con causa en la modificación.

En todos los casos, cualquier petición de modificación del pedido cursada por el Usuario a SCREENSTYLE, por cualquier vía, será reproducida por escrito y confirmada por el Usuario del mismo modo, aceptándose el correo electrónico a tal fin. SCREENSTYLE se comunicará con el Usuario a través del correo info@screenstyle.es .

7. Disponibilidad del producto

En SCREENSTYLE somos fabricantes y distribuidores. Ello implica que, dependiendo de los productos, podremos contar de forma inmediata con ellos por encontrarse en stock, tendremos que transportarlos desde los almacenes de terceros, o tendremos que enviar nota de producción para su suministro. Si éste no fuere posible dentro del plazo establecido en la ficha de producto, SCREENSTYLE podrá proponer al Usuario otros productos similares en precio y características, pudiendo optar éste entre el nuevo bien sugerido o el reembolso de las cantidades que hubiere abonado.

8. Cancelación del pedido y derecho de desistimiento

Los Usuarios podrán cancelar su pedido de servicios en cualquier momento desde su formalización hasta transcurridos 14 días naturales, respondiendo al correo electrónico en el que se les remita el ticket de pedido y manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato. Si se hubiere iniciado la prestación de los servicios, SCREENSTYLE quedará legitimado a retener el importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que el Usuario le haya informado del desistimiento.

En cuanto a los pedidos de productos de catálogo, podrán cancelarlos en cualquier momento desde su formalización y hasta que sean entregados al transportista encargado del envío, respondiendo al email en el que se le hubiere remitido el ticket de pedido manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato. Recibida la cancelación por SCREENSTYLE con posterioridad a este momento, el Usuario recibirá el producto solicitado en la dirección que hubiere indicado.

Una vez recibido el producto, el Usuario contará con un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del último de los bienes para:

  1.        Comunicar su voluntad de desistir del contrato, respondiendo al email en el que se le hubiere remitido el ticket de pedido manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
  2.        Restituir el producto en perfecto estado, junto con su embalaje original y la factura remitida, en la siguiente dirección de SCREENSTYLE:

Polígono Industrial Los Vientos

C/Gregal, s/n Nave 8.

CP 46119 Náquera ( Valencia )

Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario. En relación a los productos que por su tamaño, peso o delicadeza, no puedan devolverse por correo, podrán ser recogidos por SCREENSTYLE o personal autorizado por ésta, asumiendo el Usuario los costes de tal transporte, que en ningún caso excederán los precios de mercado atendiendo al vehículo necesario, tiempo a emplear, distancia y medios requeridos.

Recibido el producto por SCREENSTYLE, reembolsará su importe al Usuario en el plazo de 14 días naturales desde que se le comunicó la voluntad de desistimiento de éste, reservándose el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos. El reembolso se realizará por la misma vía en la que se efectuó el pago. Siendo por transferencia bancaria, se realizará en la cuenta de numeración IBAN que indique el Usuario.

El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, indemnizando a SCREENSTYLE caso en el que los daños se deriven de una manipulación distinta a tales fines. Tal indemnización será retenida en el momento de reembolso derivado de la devolución.

En relación a los pedidos de productos a medida (cortinas, estores, toldos o paneles) y materiales complementarios instalados en superficies tales como guías o estructuras, no será de aplicación el derecho de desistimiento, al tratarse de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

9. Precio

El precio que se mostrará en la web como precio del producto o servicio será el precio de éste con I.V.A. del 21% incluido.

Como precio final se mostrará el precio final que se cargará en la tarjeta del cliente o el importe de la transferencia a realizar, para el total de los productos y servicios contratados, incluyendo tanto los impuestos de aplicación como los gastos de transporte que se requieran. El precio no incluye ningún otro concepto, especialmente eventuales costes adicionales que tuviere que soportar o quisiere acometer el Usuario con causa en ampliaciones o modificaciones de pedido, que deberá aceptar expresamente.

En ocasiones, SCREENSTYLE actualizará los precios de determinados productos o servicios integrados en el catálogo sin que tal modificación revista carácter retroactivo en relación a los pedidos ya formalizados.

El precio se ofrecerá en euros.  En los casos en los que el precio se muestre en una divisa distinta al Euro, se aplicará el tipo de cambio en vigor señalado por el Banco Central Europeo en el momento de la formalización de la reserva. En ningún caso SCREENSTYLE se hará responsable de los eventuales recargos o pérdidas que el Usuario tenga que soportar con causa en el cambio de moneda aplicable en el cargo por parte de la entidad bancaria del importe del producto en moneda distinta al euro.

10. Medios de pago

Los pagos de los productos y servicios de SCREENSTYLE se efectuarán por transferencia bancaria, PayPal o con tarjeta de débito o crédito a través de la pasarela de pago seguro.

Los pagos que se realicen por transferencia en relación a productos a medida serán condición sine qua non para que se inicien los trabajos de fabricación por parte de SCREENSTYLE. Nuestro departamento de administración remitirá un correo informativo al Usuario una vez recibido el pago.

Los pagos que se realicen a través de PayPal se sujetarán a las condiciones de tal pasarela, que el Usuario, titular de cuenta PayPal, puede consultar antes de la formalización del pedido aquí.

Podrá abonarse asimismo el importe mediante las tarjetas VISA crédito/débito, MasterCard débito/crédito/prepago o American Express, a través de Pago Seguro. Al realizar el pago a través de la pasarela, se aperturará una interfaz de la entidad bancaria en la que introducir los datos relativos a la tarjeta, solicitando se autorice la operación a través del sistema de autenticación que la tarjeta del Usuario tenga incorporado. Sólo con la aceptación de la transacción por parte de la entidad de la tarjeta será confirmado el pago.

SCREENSTYLE en ningún caso tendrá acceso ni almacenará los datos de la tarjeta introducidos por el Usuario para efectuar el abono, que se tratarán en la herramienta de pago digital encriptados.

El Usuario deberá consultar con su entidad bancaria el eventual recargo por comisiones que se le aplicará por la transacción, sin perjuicio de que se indique en el formulario de pago el coste de cada medio de pago. SCREENSTYLE en ningún caso se hace responsable de los cargos que su banco le efectúe con causa en la transacción, especialmente en relación a los eventuales cargos derivados de cambio de divisas en el pago.

SCREENSTYLE no responderá de los problemas que pueda tener el Cliente al realizar el pago con la tarjeta, dado que es un proceso automatizado sobre una pasarela fuera del control de SCREENSTYLE; ni de los eventuales cargos ilícitos que pudieren realizar los Usuarios profesionales sobre tarjetas ajenas a su propiedad.

Caso en el que la transacción no se complete con éxito o existan indicios de fraude o ilicitud de la compra, SCREENSTYLE se reserva el derecho a cancelar el pedido.

Para cualquier solicitud, consulta o reclamación relativa a los abonos, los cargos o la facturación, el Usuario puede contactar con SCREENSTYLE a través de administracion@SCREENSTYLE.es.

11. Ofertas y promociones

SCREENSTYLE podrá lanzar ofertas y promociones a través de distintos canales de comunicación por las cuales el Usuario pueda acceder a productos o servicios en unas condiciones especiales, o se pueda aplicar al precio de éstos un descuento determinado. En tales casos, la plataforma podrá solicitar al Usuario la clave o código promocional durante el proceso de formalización de pedido, aplicándose el descuento sobre el precio mostrado.  Las condiciones, limitaciones y exclusiones para beneficiarse de tales ofertas se detallarán en las bases de cada promoción concreta.

12. Envío y transporte de los productos

A los efectos de las presentes condiciones generales, se considerará envío y transporte la acción a acometer por SCREENSTYLE o empresas de servicios de transporte para el traslado de los productos adquiridos desde los almacenes del proveedor al portal del Usuario, no incluyéndose los servicios de instalación, montaje, formación en uso, grúas de elevación, sistemas de almacenamiento o cualquier otro mecanismo que resultase necesario para la introducción de productos, elementos o materiales de gran tamaño en viviendas particulares u oficinas. Según las especificidades de volumen,  el servicio de  transportes de productos será prestado por la entidad SEUR o por SCREENSTYLE.

En el formulario on line, el Usuario indicará la dirección postal en la que desee que se efectúe la entrega, ofreciéndosele asimismo la posibilidad de indicar una dirección distinta a la de facturación. A fin de subsanar de la forma más ágil posible cualquier dato erróneo consignado por el Usuario en el formulario de dirección postal, facilitará asimismo un teléfono móvil de contacto. El Usuario facilitará cualquier dato de localización adicional del destino que entienda necesario para el transportista.

Introducida la dirección, se mostrarán los gastos de envío con sus impuestos aplicables incluidos y las tarifas especiales que procedan por envíos extrapeninsulares o al extranjero, de forma segregada al precio, mostrándose asimismo el total, fecha máxima de entrega y horarios. En transportes prestados por SCREENSTYLE, se contactará con el Usuario para coordinar la fecha y horario de entrega.

En los casos en los que, por distintas características de los productos adquiridos, las entregas deban realizarse a través de servicios de transporte diferentes, los distintos gastos de envío se adicionarán igualmente al carrito con carácter previo a la formalización del pedido.

El Usuario desembalará los productos en presencia del transportista. El Usuario podrá realizar una solicitud de sustitución en relación a aquellos productos que presenten roturas tras el transporte, haciendo constar la deficiencia en el documento de entrega a suscribir ante el propio transportista. La ausencia de observaciones supondrá la conformidad del Usuario con el producto. Desde el momento de la entrega y suscripción del documento de entrega, el Usuario responderá de los daños de los productos.

SCREENSTYLE, caso en el que el Usuario comunique una incidencia, bien por rotura, bien por error, restituirá o sustituirá el producto a la mayor brevedad, haciéndose cargo de los gastos relativos a la recogida y nueva entrega.

Los plazos o condiciones especiales de entrega, de haberlas, se especificarán en la ficha de producto o servicio. Los plazos mostrados serán plazos máximos. En los productos en los que se reseñe indisponibilidad de stock, el Usuario podrá confirmar el pedido sin que ello suponga para SCREENSTYLE obligación alguna en relación al plazo de entrega, aunque éste se especificase en las condiciones de transporte. En tales casos, el plazo indicado iniciará su cómputo en el momento en el que SCREENSTYLE dispusiese del producto en stock.

Para comunicar cualquier incidencia relativa a los envíos o devoluciones de los productos de nuestro catálogo web, el Usuario puede dirigirse a info@screenstyle.es  o al teléfono +34 96 139 90 69 (de lunes a jueves de 8:00 h. a 19:00 h. y viernes de 8:00 a 15:00) 

13. Garantía

En base a la legislación aplicable, todos nuestros productos adquiridos por Usuarios profesionales cuentan con una garantía de 6 meses contados desde la entrega del producto, mientras que los adquiridos por Usuarios particulares cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 2 años desde la fecha de compra.

No obstante, el Usuario podrá encontrar en la ficha de producto plazos de garantía superiores ofrecidos por determinados proveedores. Tales garantías ampliadas serán de aplicación exclusiva al producto o productos en cuyas fichas se indique expresamente.

La garantía en ningún caso se extenderá a la reparación de daños causados por golpes, arañazos, transportes posteriores al de entrega, uso indebido o el desgaste normal por uso que sufren los materiales.

El Usuario acepta expresamente que, atendiendo a los derechos de reparación o sustitución que le asisten, en los casos de estructuras, guías y productos a medida,  siempre deberá otorgársele a SCREENSTYLE la posibilidad de reparación con carácter previo a la rescisión, ello por poder constituir la rescisión una medida objetivamente imposible o desproporcionada.

Las reparaciones o sustituciones serán gratuitas para el Usuario, incluyendo gastos de envío, mano de obra y materiales. Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable habida cuenta de la finalidad y naturaleza de los productos.

14. Responsabilidades y obligaciones  del Usuario

El Usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la web de SCREENSTYLE para los usos descritos y de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los productos y servicios ofrecidos en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

  •          Introducir en la red software o aplicaciones con la intención de provocar daños en los sistemas informáticos de SCREENSTYLE, sus proveedores o terceros Usuarios de la red interna o de este sitio web.
  •          Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
  •          Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
  •          Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Sin perjuicio de las obligaciones mínimas impuestas a fabricantes y distribuidores en la legislación vigente, el uso de esta web se realiza  bajo el riesgo y responsabilidad del Usuario.

La formalización de pedidos por el Usuario quedará sujeta además a los términos y condiciones específicos que los proveedores establezcan en cada caso y que consten detallados en la ficha del producto o servicio, y que el Usuario acepta. El Usuario consiente en respetar los términos y condiciones que se establezcan por cualquier proveedor integrado en el catálogo web.

El Usuario es el responsable de facilitar los datos correctamente en los procesos de contratación, debiendo en todo momento introducirlos de modo veraz, fiel, y en los casos de datos personales, tal y como aparecen en el DNI o pasaporte del Usuario. El Usuario responderá, en cualquier caso, de tal veracidad y se responsabilizará de comunicar a SCREENSTYLE cualquier modificación en los mismos caso de que cambiasen durante el período de pendencia de la entrega, reservándose SCREENSTYLE el derecho a denegar el uso de la web a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cada Usuario es responsable del acceso a cualesquiera dispositivos desde los que hubiera realizado el pedido a través de SCREENSTYLE y en los que hubiera introducido cualesquiera datos personales o bancarios. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas que se deriven de cualquier utilización de este sitio Web y la plataforma y que sean consecuencia del uso no autorizado por parte de un tercero.

El Usuario será responsable de informarse y cumplir los requisitos e instrucciones específicos de los proveedores de los servicios, ello sin perjuicio de que SCREENSTYLE facilite toda la información sobre éstos que le sea posible.  

El Usuario evaluará conscientemente su capacidad de toma de medidas, asesoramiento de interiores y de montaje de los productos adquiridos en la web de SCREENSTYLE, siendo responsable de la realización de aquellos pedidos de productos a medida en los que el producto final entregado no se adecúe a las medidas o finalidad a la que quisiere destinarlo, así como de los daños que le causase al producto con causa en una instalación deficiente o errónea.

El Usuario asimismo deberá tener en cuenta los costes adicionales de materiales, mano de obra, preinstalaciones, etc. en los que eventualmente tenga que incurrir para la instalación de los productos o materiales adquiridos en la web de SCREENSTYLE.

En relación a los productos, materiales o montajes que se compongan de piezas pequeñas, será obligación del Usuario mantener alejados o bajo vigilancia a cuantos menores pudieren tener acceso a tales elementos.

En relación a determinados productos, materiales o instalaciones que procedan de países que impongan la implementación de determinada documentación para su importación, el Usuario colaborará con SCREENSTYLE para la formalización de tales procesos para dar buen fin al contrato.

15. Limitación de la responsabilidad de SCREENSTYLE

SCREENSTYLE responderá ante el Usuario según lo dispuesto en la normativa de consumo de aplicación respecto a su condición de fabricante y/o distribuidor en relación a cada producto o servicio integrados en su catálogo on line.

SCREENSTYLE, sin embargo, no responderá por incumplimientos, cumplimientos parciales o retrasos en la entrega, ejecución o cualesquiera otras obligaciones que le fueren propias cuando:

  1.        Tales incumplimientos se deriven de hechos de fuerza mayor, esto es, ajenos a la capacidad de control de SCREENSTYLE,  anormales, imprevisibles e inevitables pese a los medios, la pericia o diligencia del empresario.
  2.        Los defectos o daños del producto se hubieren causado por el propio Usuario o con causa en la negligencia de éste.
  3.        Los defectos o daños se causaren por un tercero ajeno a la relación contractual.

SCREENSTYLE elige minuciosamente a sus proveedores de servicios, productos y materiales, pero ello no implica identidad empresarial entre ellos, ni asunción de obligación alguna que no le sea propia atendiendo a su ámbito de actuación en relación al servicio o producto concreto de que se trate.

SCREENSTYLE puede ofrecer productos para cuyo montaje o disfrute requieran contar con determinadas facultades físicas y psicológicas. Es responsabilidad del Usuario valorar si concurren en él cualesquiera circunstancias relativas a su salud que pudieren suponer un impedimento para el montaje o disfrute de los productos de SCREENSTYLE, como pueden ser, a título ejemplificante, no limitativo, discapacidades funcionales, alergias a textiles u otros materiales, vértigo, claustrofobia, etc.

Asimismo, nuestra compañía puede ofrecer productos de gran envergadura y peso, por lo que el Usuario deberá prestar especial atención a la capacidad espacial y de sostén de los firmes en los que quieran ubicarse tales productos, no respondiendo SCREENSTYLE de cualesquiera daños estéticos o estructurales que pudieren causar.

16. Servicios de asesoramiento e instalación

SCREENSTYLE ofrecerá al Usuario en relación a determinados materiales, productos y/o estructuras los servicios de asesoramiento e instalación de forma accesoria a los productos, informando debidamente en la ficha del producto o servicio del alcance y condiciones de tales servicios.

En todo caso, el Usuario conocerá el precio y condiciones de los servicios con carácter  previo a su incorporación al carrito.

Con carácter ejemplificante no limitativo, los servicios de asesoramiento podrán consistir en la visita de arquitectos, aparejadores, interioristas, técnicos y/o decoradores del espacio en el que vayan a acometerse los servicios o instalarse los productos, mediciones, emisión de proyectos de interiorismo, propuestas de decoración, elaboración de presupuestos para distintas opciones de proyecto, etc. Los servicios de instalación podrán consistir en trabajos de montaje, albañilería, electricidad, aislamientos, cristalería, ebanistería, carpintería metálica, etc.

SCREENSTYLE podrá realizar los servicios a través de personal propio o de terceros subcontratados siendo responsable ante el Usuario de la suficiencia de medios humanos y herramientas, aptitud y profesionalidad de los operarios para los fines contratados, ello sin perjuicio de su facultad de repetición.

17. Especificidades por productos

SCREENSTYLE comercializa una serie de materiales y productos que requieren, para su producción, que el Usuario facilite unas medidas concretas, tomadas desde unas especificaciones técnicas determinadas, cuya inexactitud puede derivar en la fabricación y entrega al Usuario de un producto final inadecuado a su necesidad.

A fin de evitar desviaciones, SCREENSTYLE ofrece a sus Usuarios servicios de asesoramiento así como vídeos y artículos informativos en su sitio web y un apartado de “Preguntas Frecuentes” destinado a la resolución de las cuestiones que los clientes trasladan a SCREENSTYLE más frecuentemente.

Cuando el Usuario decida tomar por sí mismo las medidas, recomendamos siga fielmente las instrucciones plasmadas en tales contenidos.

18. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del sitio web y de la plataforma de SCREENSTYLE, incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, así como la selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del sitio web y la plataforma son propiedad de SCREENSTYLE, sus proveedores y sus colaboradores tecnológicos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

Queda terminantemente prohibido cualquier uso del contenido o fotografías del sitio web y la plataforma, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de SCREENSTYLE, sus proveedores o de sus colaboradores tecnológicos, respecto de los elementos cuya propiedad ostenten.

19. Chat, blog, comentarios y opiniones

SCREENSTYLE pone a disposición del USUARIO un chat en vivo, gestionado por personal cualificado de SCREENSTYLE, especialistas en Atención al Cliente, a través del cual el Usuario podrá recibir orientación y despachar con agilidad sus dudas en relación a la ubicación de los productos o servicios de la web, usabilidad, consejos, etc. En ningún caso, las indicaciones facilitadas por nuestro equipo humano a través del chat podrán sustituir lo dispuesto en estas Condiciones Generales, o las Condiciones Particulares contenidas en la ficha del producto, o los manuales de medición y uso de los productos integrados en el catálogo web de SCREENSTYLE. Las indicaciones, afirmaciones, o eventuales asunciones de responsabilidad por parte del gestor del chat no revestirán carácter contractual ni resultarán vinculantes para SCREENSTYLE.

Caso en el que SCREENSTYLE habilite un buzón web público, blog, etc. en el que el Usuario pueda plasmar sus comentarios y opiniones, éste se compromete a no incorporar contenidos ilícitos, falsos, insultos, racistas, xenófobos, que vulneren la legislación vigente en aspectos como la propiedad intelectual o industrial y cualesquiera otros que vayan en contra del orden público, la moral y la buena fe. SCREENSTYLE se reserva el derecho a borrar y/o editar los contenidos sin previo aviso en supuestos de incumplimiento.

El Usuario sólo podrá publicar su opinión respecto de SCREENSTYLE una vez formalizado un pedido. SCREENSTYLE se reserva el derecho a publicarla y/o extractarla. En cualquier caso, SCREENSTYLE no se hace responsable de las opiniones vertidas en su sitio web, siendo responsabilidad de los autores de las mismas.

20. Nulidad o ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

En este caso, la cláusula que no surtiere efectos será sustituida por una nueva acorde a la legalidad vigente, con una redacción y un espíritu lo más aproximado posible a la cláusula que hubiera devenido inaplicable.

21. Contacto

El Usuario consiente la aceptación electrónica de estas condiciones así como que las subsiguientes comunicaciones relativas a la contratación de bienes o servicios de SCREENSTYLE le sean realizadas a través de la cuenta de correo electrónico facilitada en el proceso de formalización de pedido, surtiendo éstas plenos efectos legales.  

SCREENSTYLE pone a disposición del Usuario un apartado en el sitio web llamado “Preguntas Frecuentes” en el que podrá encontrar respuesta a las dudas que más habitualmente nos trasladan a nuestros clientes.

Para cualquier otra cuestión, podrá comunicarse con SCREENSTYLE mediante los siguientes canales:

-          Formulario web

-          Mail: info@screenstyle.com

-          Oficinas:  

C/Doctor Esquerdo, 47-4B-2 28080 Madrid

c/ Batalla Carraixet, 5- 2º- 6ª 46133 Valencia

-          Teléfono: 

o   Valencia +34 96 268 26 88

o   Madrid +34 91 033 91 86

22. Resolución de conflictos

Cualquier sugerencia, disconformidad o queja del Usuario respecto de los servicios prestados por SCREENSTYLE nos será comunicada de buena fe a la mayor brevedad a fin de que podamos gestionar la incidencia o subsanar el eventual error lo antes posible, a través de cualquiera de los canales indicados en el apartado anterior.

También puede dirigirse a nuestro domicilio social, en el que también se dispone de hojas de reclamaciones.

23. Legislación y Jurisdicción

Las Condiciones aquí plasmadas estarán sujetas y se interpretaran de conformidad con la Legislación española, siendo competentes en caso de conflicto los Juzgados de Moncada, sin perjuicio del fuero que pueda corresponder al Usuario particular.

 

 


Compare